domingo, 11 de noviembre de 2007

¿REAL MADRID O BARÇA?

Como todos sabéis, en la liga española hay dos grandes equipos: Real Madrid y Barça. Aunque no te guste el fútbol, o no lo entiendas, no sepas ni si quiera que jugadores juegan en cada equipo...siempre te decantas por uno u otro.
En mi opinión el fútbol es una manera de unir a las personas, de emocionarse, ¿cuantas veces hemos llorado porque nuestro equipo haya perdido un partido importante o haya ganado?, y no emociona ver a los hooligans cantando alguna de sus canciones en un partido de champions. No he tenido ese placer, pero espero tenerlo algún día.
Tengo un buen maestro que cuando no se quien es algún jugador, o cualquier cosa, él me lo explica. Gracias tete.
Y mi pregunta es...¿y tú de cual eres? Como observareis la fotografía es en el estadio Santiago Bernabeu, no hace falta que mencione cual es mi equipo, ¿no?

No hay comentarios: