viernes, 7 de diciembre de 2007

SUEÑO CON PARÍS


Como bien se títula mi blog, soñar es gratis, es maravilloso soñar.

Uno de mis sueños preferidos es ir a París, la ciudad del amor. Me gustaría que el hombre de mi vida me llevara a visitar esta ciudad tan bonita que nunca he tenido el placer de visitar.

Hay tantas cosas que ver, la torre Eiffel, Notre-Dame, los Campos Elísios, el Arco de triunfo (muchos lugares más) y como no...el Leuvre.

Sé que es dificil que se cumpla, pero nunca pierdo la esperanza y espero que algún día mi sueño se haga realidad.

3 comentarios:

M@Nu dijo...

seguro q el hombre de tu vida algún dia te lleva. No lo dudes.

un besito del hombre de tu vida!!
jejeje

Miss Lego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Lego dijo...

No dejes de soñar pues cuando menos lo esperar puedes hacer que las cosas pasen. Querer es poder.

http://www.bappydood.com